Colombia: FIFA 12 se lanza de forma exclusiva en el Xperia™ PLAY
EA Mobile se asocia con Sony Ericsson para lanzar en la plataforma Android la última edición de la franquicia de fútbol más popular del mundo
Bogotá, diciembre de 2011 – FIFA 12, de EA SPORTS™, la más reciente edición de la franquicia del videojuego deportivo más popular del mundo, se lanza hoy como una exclusiva de Android en el Xperia™ PLAY – el smartphone para juegos más importante de Sony Ericsson.
FIFA 12 permite a sus fans controlar a superestrellas del fútbol como Wayne Rooney y Kaká, y ofrece la experiencia deportiva más auténtica en teléfonos móviles, con características que incluyen Ligas y Copas, “Quick Match” y “Daily Challenge”.
El juego, desarrollado para Android por EA Mobile™, una división de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS), hará su debut en el Xperia™ PLAY totalmente optimizado para sus exclusivos controles, que cuentan con la certificación PlayStation®. FIFA 12 también estará disponible con exclusividad en el resto de la gama Xperia™, como son los aclamados smartphones: Xperia™ arc S, Xperia™ arc, Xperia™ ray, Xperia™ neo y Xperia™ pro.
Los fans disfrutarán de un estilo de juego más profundo, auténticos comentarios, equipos actualizados de las principales ligas del mundo, así como de un sistema de repetición de jugadas y diseño de estadios completamente nuevos que mejorarán increíblemente la experiencia FIFA.
“Nuestra intención ha sido crear la más auténtica experiencia FIFA, que promueve una de las comunidades de fútbol más grandes del planeta”, dijo Glenn Roland, vicepresidente de Plataformas Interactivas Nuevas y OEM, de EA. “Al lanzar FIFA en los dispositivos Xperia™, podemos brindar a los fans otra magnífica oportunidad de jugar en cualquier lugar y en cualquier momento”.
FIFA 12 se une a una lista de títulos que EA ha traído al Xperia™ PLAY en 2011, incluyendo importantes franquicias como Battlefield y Need For Speed™. Varios de estos títulos están actualmente disponibles para descarga como parte de la promoción por tiempo limitado ‘Get In The Game’ del Xperia™ PLAY, de Sony Ericsson. FIFA Soccer 12 también estará disponible como parte de esta promoción hasta comienzos de 2012.
“Este año, hemos trabajado conjuntamente con EA para llevar algunos de sus mejores títulos al Xperia™ PLAY, ofreciendo así una experiencia incomparable en juegos para teléfonos móviles”, dijo Tim Harrison, director de Contenido y Estrategia, de Sony Ericsson. “FIFA es una gran franquicia que atrae a los fans del fútbol de todo el mundo, y un gran éxito de contenido para el Xperia™ PLAY en las próximas fiestas de fin de año”.
Toda la información sobre la promoción en el Xperia™ PLAY está disponible en: www.sonyericsson.com/eapromo
FIFA 12 se distribuye en Norteamérica bajo el nombre FIFA Soccer 12.
Para más información, consulte el blog de productos de Sony Ericsson en: http://blogs.sonyericsson.com/products
Síguenos en:
@Xperiagames
Acerca de Sony Ericsson
Sony Ericsson es una alianza estratégica (joint venture) al 50% entre Sony Corporation y Telefonaktiebolaget LM Ericsson. En octubre de 2011, Sony y Ericsson anunciaron que Sony adquirirá la participación de Ericsson en la compañía y que Sony Ericsson pasará a ser una división independiente dentro de Sony Corporation. Se prevé que la transacción se cierre a comienzos de 2012 y está sujeta a aprobaciones regulatorias. A lo largo de los años, Sony Ericsson ha unido las últimas tecnologías de comunicación con las mejores experiencias de entretenimiento para crear su línea Xperia™, los smartphones que ofrecen el mayor entretenimiento en la industria de los teléfonos móviles. Con su sede central en Londres, Sony Ericsson tiene operaciones de venta y mercadeo en las principales regiones del mundo, así como operaciones de fabricación en China y unidades de desarrollo de productos en China, Japón, Suecia y Silicon Valley, California. Para más información, visite: www.sonyericsson.com/press.
El logo Liquid Identity y Xperia son marcas comerciales o marcas registradas de Sony Ericsson Mobile Communications AB. Sony es marca comercial o marca registrada de Sony Corporation. Ericsson es marca comercial o marca registrada de Telefonaktiebolaget LM Ericsson. Puede encontrarse información adicional sobre marcas en nuestro sitio Web: www.sonyericsson.com/cws/common/legal/disclaimer.
Los demás nombres de compañías y productos mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Se reservan todos los derechos que no estén expresamente conferidos en el presente documento. Todos los términos están sujetos a modificación sin previo aviso. Sony Ericsson Mobile Communications AB, SE-221 88 Lund, Suecia.
Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts (NASDAQ: ERTS) es una empresa líder mundial en entretenimiento digital interactivo. Las franquicias de juegos de la compañía se ofrecen como productos físicos empaquetados y como servicios online suministrados a través de consolas, computadoras personales, teléfonos móviles y tablets conectados a Internet. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.
En el año fiscal 2011, EA publicó un ingreso neto (de acuerdo con los principios de contabilidad generalmente aceptados – GAAP) de US$ 3.600 millones. Con su sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por franquicias de alta calidad, ampliamente aclamadas por los críticos y que han sido grandes éxitos de ventas, tales como The Sims™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for Speed™, Battlefield, y Mass Effect™. Para más información sobre EA, visite: http://info.ea.com.
The Sims y Need for Speed son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. Battlefield Bad Company es marca comercial de EA Digital Illusions CE AB. Mass Effect es marca comercial de EA International (Studio and Publishing) Ltd. John Madden, NFL y FIFA son marcas propiedad de sus respectivos titulares y son utilizadas con el permiso correspondiente.